Hasta siempre, Patricia

patriciaMuy querida Patricia:
Desde la asociación “Arco Iris” nos sentimos tan inmensamente agradecidas por tu labor con nosotras, que no hemos podido ni querido contener nuestro deseo de expresártelo.
Fuiste quien más empujó -en las incertidumbres iniciales- para que se formara la asociación. Y ese empuje lo mantuviste hasta el final: si había alguna duda, ahí estabas tú para disiparla; si se trataba de aportar ideas, las tuyas brotaban de tu corazón y tu cabeza simultáneamente; y a la hora de llevarlas a la práctica, ahí estabas la primera, bien se tratara de mercadillos de trueque, de intercambio de libros escolares, de tertulias literarias… Ni los daños que tu enfermedad iba causando, consiguieron privarnos de tu sonrisa y de tu ayuda.
Por todo esto y más te elegimos nuestra Presidenta. Te prometemos seguir adelante y tú serás nuestro referente.
Permítenos que expresemos a tu marido y a tus hijos cuán orgullosos se pueden sentir de tu buen hacer y tu buen corazón. A tu madre y hermanos también los queremos recordar aquí y ahora contigo, para decirles que has sido muy querida en el pueblo por todas las personas que hemos tenido la suerte de tratarte. Gracias por todo, Patricia, y gracias también a tu marido e hijos por el tiempo que les robamos para dedicárnoslo a nosotras.
Un beso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: