Celebrada la IV TERTULIA LITERARIA

Ayer lunes 19 de marzo nos reunimos en nuestro sitio de costumbre (biblioteca del IES en Potes) para comentar el libro titulado “El curioso incidente del perro a medianoche” escrito por Mark Haddon, novela de gran éxito a nivel internacional.

La novela ganó en 2003 el “Premio Libro del Año Withbread”, en 2005 el “Premio al mejor primer libro para jóvenes lectores” y en 2004 el “Premio para escritores de la Commonwealth  como mejor primer libro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

       

“La historia gira alrededor de las vivencias de Christopher Boone, un adolescente con Síndrome de Asperger  (muy inteligente para resolver complejos problemas matemáticos pero incapaz de entender emociones y sentimientos de los demás).
En la novela se analizan, desde el punto de vista de Christopher, los comportamientos de su padre y madre, mostrando cómo ambos, punto de referencia ineludible y fiable al máximo para el protagonista, manifiestan a veces comportamientos que dejan mucho que desear”.
Anuncios

2 Responses to Celebrada la IV TERTULIA LITERARIA

  1. Begoña says:

    Comparto contigo todo lo que dices, María. Es bueno compartir opiniones y puntos de vista y llegar o no a rectificar, porque las opiniones las puedes respetar pero no siempre compartirlas si no estás de acuerdo, lo que hace que la tertulia sea más dinámica y entretenida… Y la verdad que esta última tertulia fue de las más participativas y amenas.
    Un abrazo.

  2. maria says:

    Me gusto mucho la tertulia, fue muy distendida , entretenida y como en la vez anterior salí muy contenta puesto que es estupendo escuchar la opinión de los demás cuando enriquece la nuestra y a veces nos abre un abanico de posibilidades que a nosotros ni se nos habia ocurrido. En conclusión , me encanta leer, entender, comprender y a base de escuchar aprender mucho más de lo que sabía y también me gusta rectificar alguna cosilla que pude interpretar mal. Espero ansiosa la siguiente. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: